A pocos días de haber asumido y tomado medidas de shock, las cosas ya se le han complicado a Javier Milei, quien ya ha comenzado a ver fuertes protestas en las calles, que se complican porque sectores civiles, políticos y sociales dicen que se unirán a ellas.
En efecto, organizaciones civiles y políticas argentinas anunciaron que se movilizarán el próximo 20 de diciembre contra las nuevas medidas económicas y sociales emitidas por el gobierno del presidente ultraderechista Javier Milei.
El Polo Obrero puntualizó que se espera que al menos 50 mil personas, nucleadas en 80 organizaciones, se movilicen desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo, en Buenos Aires, para protestar contra las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, y las emitidas por la titular de Seguridad, Patricia Bullrich.
El dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, señaló que "el plan de ajuste brutal contra los trabajadores, claramente nos obliga a salir a protestar y reclamar que están dejando a miles de familias sin comida, a los jubilados en la indigencia y a los asalariados a punto de perder su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario