Rusia y Corea del Norte anunciaron que avanzan activamente" en sus negociaciones sobre un posible acuerdo sobre armas que proporcionaría una importante cantidad de munición para los diferentes tipos de sistemas del gobierno de Vladimir Putin.
Se incluye en estos acuerdos la artillería, que se convierte en el más reciente indicio de que el Kremlin está desesperado por obtener más material para su guerra contra Ucrania.Se incluye en estos acuerdos la artillería, que se convierte en el más reciente indicio de que el Kremlin está desesperado por obtener más material para, hasta ahora, su fallida invasión a Ucrania, según informes de inteligencia estadounidense. La noticia del posible acuerdo se produce a pesar de las afirmaciones públicas de Corea del Norte en sentido contrario.
El gobierno de Joe Biden dijo que sigue preocupado por el hecho de que los dos países estén en medio de negociaciones armamentistas y que, tras el viaje del ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu, a Corea del Norte el mes pasado, una segunda delegación de funcionarios rusos ha visitado Pyongyang para mantener conversaciones de seguimiento sobre un posible acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario