Después de todo lo sucedido durante la entrega de medallas del Mundial Femenino, las jugadoras que firman de la selección Absoluta de España a través de un comunicado, advirtieron que no volverán a una convocatoria de la Selección si continúan los actuales dirigentes.
A raíz de los acontecimientos sucedidos en la mañana de hoy y ante la perplejidad del discurso que ha pronunciado el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, D. Luis Manuel Rubiales Béjar, las jugadoras de la selección absoluta , recientes campeonas del mundo, en apoyo a Jennifer Hermoso, quieren manifestar su firme y rotunda condena ante conductas que han atentado contra la dignidad de las mujeres.
"Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho", aseguró de forma contundente la futbolista de la selección española Jenni Hermoso, sobre el beso que le dio en los labios el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, tras la final del Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario