El conductor de la camioneta que atropelló y mató a 8 venezolanos en una parada de autobús en Brownsville, Texas, ha sido acusado de 18 cargos por homicidio intencional, informó la policía, en medio de investigaciones dirigidas a determinar si el atropellamiento tuvo otras motivaciones.
Las autoridades sospechan que George Álvarez, de 34 años, perdió el control del vehículo tras ignorar una luz roja el domingo por la mañana, que terminó por arrollar al gruopo de venezolanos que estaban frente a un albergue para migrantes.
El jefe policial Félix Sauceda dijo que Álvarez fue instruido de ocho cargos de homicidio involuntario y de 10 cargos de agresión agravada con un arma mortal. Las autoridades están esperando los resultados de un estudio toxicológico para determinar si Álvarez estaba ebrio o drogado, comentó Sauceda, y agregó que no había ningún móvil del cual pudiera hablar. Cuando se le preguntó sobre los reportes de testigos de que Álvarez los estaba insultando, Sauceda respondió que todavía no había nada que lo confirmara.
Álvarez se pasó una luz roja, perdió el control de la camioneta y ésta se volcó de lado y golpeó a 18 personas, dijo Sauceda en conferencia de prensa.
www.radioamericave.com, [email protected] y www.vierne5.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario