El presidente de la República, Nicolás Maduro, amaneció este martes reajustando el nuncio que había hecho horas antes durante la celebración del Día de los Trabajadores y los salarios.
Dijo haberse percatado que algo estaba incompleto y que cuando se proponía poner el Ejecútese a la medida, había decidido ampliar la cobertura a otros sectores que habían quedado relegados, o disminuidos.
Dijo que firmó el decreto para formalizar el aumento del ticket de alimentación a 40 dólares según el valor del dólar oficial, y realizó un ajuste en el "Bono de Guerra", para llevarlo a llevándolo a 30 dólares, lo que significaría 10 dólares más de lo que había anunciado el 1 de Mayo al cierre de la marcha en conmemoración del Día de los Trabajadores.
El anuncio fue realizado muy temprano este martes a través de la cuenta Twitter del mandatario nacional, quien aseguró que esta decisión "es un esfuerzo tremendo en defensa del salario de las y los trabajadores, a pesar de la guerra económica brutal contra nuestro pueblo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario