El director técnico del Real Madrid , Carlo Ancelotti, confirmó la presencia del croata Luka Modric en el juego de ida de la semifinal de la Champions, que se jugará entre el equipo Merengue contra el Manchester City.
Con este anuncio se puede presumir que el Real Madrid jugará con su "equipo de gala" ya que solo le falta una pieza, la de Militao, que no puede jugar al estar sancionado por acumulación de amarillas. La ausencia la suplirá con Rüdiger formando pareja de centrales junto a Alaba.
Habrá otros cambios respecto a los once que ganaron la Copa ante Osasuna. El regreso de Modric provocará que Tchouameni comience el partido desde el banquillo. Un movimiento que tiene efectos colaterales en Kroos, que actuará como pivote.
Asimismo, se maneja otra variante, la cual serÃa la del eje de la zaga. Rüdiger y Alaba no juegan juntos como pareja de centrales titular desde los dos partidos del Mundial de Clubes.
Por su parte, Courtois sigue inamovible en la porterÃa. Carvajal y Camavinga serán los laterales, mientras que Valverde será el tercer tripulante de la sala de máquinas junto a Kroos y Modric y en el ataque Ancelotti dispondrá a su ya consolidado tridente. Rodrygo, Benzema y Vinicius suman 67 goles entre los tres.
www.radioamericave.com, [email protected] y www.vierne5.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario