España hundió 7-0 a Costa Rica este miércoles, con un doblete de Ferran Torres, en su arranque en el Mundial de Catar en el estadio Al Thumama de Doha para encabezar el grupo E.
La roja apenas necesitó veinte minutos para encarrilar el encuentro con los goles de Dani Olmo y Marco Asensio, a los que siguieron los dos tantos de Ferran Torres y las dianas de Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata.
España encabeza el grupo E empatada a puntos con Japón, que ganó en el anterior encuentro de la llave 2-1 a Alemania, próximo rival de la Roja el domingo.
Por otra parte, Suiza venció hoy a Camerún 1-0 en su primer partido en el Mundial de Catar-2022, este jueves en Doha, con un solitario tanto de Breel Embolo, nacido precisamente en ese país africano.
Embolo consiguió el único tanto del partido en el inicio de la segunda parte, en el minuto 48, y Suiza tomó provisionalmente los mandos del grupo G, que completan Brasil y Serbia.
Suiza logra arrancar con buen pie en busca de una nueva clasificación a octavos de final, como logró en cuatro de sus cinco últimos Mundiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario