La selección Vinotinto cerró su gira de amistosos con triunfo ante Arabia Saudita de 1-0 en el estadio Enrique Roca de Murcia.
El encargado de marcar el gol a favor de Venezuela fue Nahuel Ferraresi, con un remate cercano en una subida al área contraria tras saque de esquina en el minuto 36 de la primera parte del encuentro.
Asimismo, el conjunto dirigido por José Pekerman, manejó el partido con intensidad hasta lograr romper el cero. Una vez que lograron colocar el marcador a su favor, la Vinotinto fue superior al equipo de Arabia Saudita, que irá al próximo Mundial Qatar 2022.
De igual manera, la Vinotinto Sub 21 venció en la ronda de penaltis (5-4) a la selección de Colombia y se clasificó a la final del torneo Maurice Revello que se juega en Francia. Los venezolanos se enfrentarán por el título al ganador del choque entre México y Francia. El último partido se disputará el 12 de junio.
En el primer tiempo el juego no provocó muchas emociones. Tampoco hubo goles en los primeros 45 minutos. Los dirigidos por el argentino Fernando Batista causaron dificultades para los colombianos, quienes resistieron sin permitir remates a pesar de la buena ofensiva de los venezolanos.
Venezuela llegó a la ronda de las semifinales como líder del Grupo B con 8 de los 9 puntos posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario