La Vinotinto perdió 0-1 ante Perú en Lima. Pero no se le puede reclamar nada. Un único error, de Mikel Villanueva, terminó en el gol que terminó de hundir en el foso de las eliminatorias al equipo venezolano. Una victoria y un empate es lo que se tiene. Solo cuatro puntos. Y lejos de una posible clasificación.
Villanueva, inexplicablemente, hizo un pase a gol, pero a favor de Perú. Christian Cueva anotó solo ante Wuilker Faríñez, que nada pudo hacer. Era el minuto 35. Poco después, la expulsión de Tomás Rincón terminó de torcer las posibilidades. El primer tiempo terminó con Venezuela pidiendo la hora.
Pero la segunda parte fue distinta. Chancellor entró por Villanueva. ¿Cobro por su error? Y la Vinotinto se multiplicó. El sacrificio puso incluso, por momentos, en jaque a Perú, que no pudo ampliar su ventaja. Y en momentos sufrió.
Soteldo, Martínez, luego Rómulo Otero, Bello, Chancellor y Eric Ramírez, cada uno dio su aporte, sin olvidar a Faríñez, que supo responder ante las pocas ocasiones que tuvo Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario