Ocho encapuchados atacaron a un joven de 20 años de edad en Madrid y le escribieron la palabra “maricón” con navaja en un glúteo.
La noticia la dio a conocer El Mundo, que especificó que el ataque homófobo ocurrió el domingo en la tarde cuando el joven entraba en el sector Malasaña del distrito Centro en Madrid.
Antes de escribirle la palabra, le hicieron un corte en uno de los labios y luego le bajaron los pantalones para marcarle en un glúteo la palabra maricón a navajazos. Durante el ataque la víctima recibió múltiples insultos y humillaciones mientras que varios de los agresores mencionaban la palabra anticristo.
La policía nacional investiga el caso y revisa las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores del ataque.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:15 de la tarde cuando la víctima entró en el portal de su casa sin sospechar nada extraño. De repente, al lugar irrumpieron personas que llevaban sudaderas e iban encapuchadas y con mascarillas.
La víctima denunció que inmediatamente comenzaron a decirle a la cara insultos como «asqueroso», «comemierda» y «maricón».
Uno de los agresores le hizo un corte en el labio inferior. Luego lo tumbaron en el suelo y le bajaron los pantalones para marcarlo. Una vez perpetrado el ataque, huyeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario